jueves, 11 de junio de 2015

APATOSAURIO

16 comentarios:

  1. cuantas vertebras tiene

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante que el apatosaurio pesara 30 toneladas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cuello mas largo!

    ResponderEliminar
  4. Tan grandotes y ¡ya véis! herbívoros!

    Great job!!! Sergio and alexandra

    ResponderEliminar
  5. Tan grandotes y ¡ya véis! herbívoros!

    Great job!!! Sergio and alexandra

    ResponderEliminar
  6. Tan grandotes y ¡ya véis! herbívoros!

    Great job!!! Sergio and alexandra

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy curioso que tenga 85 vertebras.
    SOMOS LAURA Y HUGO

    ResponderEliminar
  8. Veo, pienso, me pregunto.
    Veo: un Apatosaurio.Pienso: el Apatosaurio era muy grande.Me pregunto:Quién fue el primero que descubrio el Apatosurio.Somos Gegi y Darío.

    ResponderEliminar
  9. Veo, pienso, me pregunto.Veo: un Apatosaurio. Pienso: el Apatosaurio era muy grande. Me pregunto:¿Quién fue el primero que descubrió el Apatosurio?Somos Gegi y Darío.

    ResponderEliminar
  10. Este sí que es grande, aunque no tanto como la ballena azul. Aunque 70 toneladas comiendo solo vegetales es todo un mérito.
    Muy chulo el trabajo. Soy la madre de Darío.

    ResponderEliminar
  11. Que trabajo más bonito . Un Saludo de Angela Martín

    ResponderEliminar
  12. Que buenas presentación hemos aprendido mucho de los dinosaurios. Un saludo . De Ángela Martín

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  14. Que grandotes, y solo se alimentaban de plantas ose era herbívoro

    ResponderEliminar