jueves, 11 de junio de 2015

TRICERATOPS

26 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado!
    soy Andrea

    ResponderEliminar
  2. He aprendido mucho sobre el TRICERATORS

    ResponderEliminar
  3. y me ha gustado ese tono de rosa

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante lo de la cresta.
    Soy Andrea

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido muy interesante que el Triceratops en la cresta tenga varios cuernos en una misma cresta. Soy adriana.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!!!!!!! era mas largo que un autobus.

    ResponderEliminar
  7. Medía muy pocos m de alto.Soy Darío.

    ResponderEliminar
  8. Parece un rinoceronte, ¡es uno de mis preferidos!
    Soy Ethan.

    ResponderEliminar
  9. Andrea and Adriana, que trabajo más interesante el del Triceratops! Tan grande y resulta que era hervíboro!

    Excellent job, congratulations!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy raro que la cresta mida 9 metros de largo y 3 metros de alto.
    SOY LAURA.

    ResponderEliminar
  11. Compara - contrasta : Triceratops: tenia un cuerno ,una cresta,era herbívoro,y vivió en el cretáceo superior. Apatosaurio : era herbívoro vivía en el cretáceo andaba ha cuatro patas .Compara : los dos eran herbívoro, también andaban ha cuatro patas y vivían en el cretáceo : Contrasta el Triceratops tenia tres cuernos y el Apatosaurio no tenia ningún cuerno ,y el Apatosaurio era muy alto y tenia un gran cuello .

    ResponderEliminar
  12. VEO :TRICERATOPS-PIENSO:QUE TIENE CUERNOS. ME PREGUNTO:SI VIVÍA 2 MILLONES DE AÑOS.

    ResponderEliminar
  13. QUE CUERNOS MÁS CHULOS ME ENCANTARIA TENERLES YO TAMBIEN.SOY ADRIANA.

    ResponderEliminar
  14. Parece un rinoceronte ¡ es uno de mis preferidos !Soy adriana.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado ese tono de rosa.Soy jaquelin la amiga de adriana.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado ese tono de rosa. Soy samantha.

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy impresionante que el triceratops mida 9 metros de largo y 3 de alto.Soy Sandra la tia de Adriana.

    ResponderEliminar