jueves, 11 de junio de 2015

LAMBEOSAURIO

11 comentarios:

  1. Me parece curioso que pesase 7 toneladas

    ResponderEliminar
  2. Soy Andrea. Yo creía que era carnívoro pero al leer el texto ya se que es herviboro

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy curioso que se levante con sus patas traseras.
    SOY LAURA

    ResponderEliminar
  4. ¿Como podría levantarse con sus patas traseras?

    ¡Que interesante! Great job!

    Congratulations SHINING STARS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha impresionado la cresta. Soy Gegi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante que fuera hervivoro

    ResponderEliminar
  7. Analisis.
    ¿Quién? El Lambeosaurio.¿Dónde? En Norteamérica.¿Cuándo? En el Cretácico.¿Cómo? Pesaba 7 toneladas. Somos Gegi y Darío.

    ResponderEliminar
  8. Yo pensé que era carnívoro y ahora sé que es herbívoro.
    SOY LAURA.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, habéis hecho un buen trabajo.
    Soy una de las abuelas de Darío.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho. Pesaba más o menos como un elafante, ¡la de cantidad de vegetales que tenía que comer para mantenerse! Un saludo. Soy la madre de Darío.

    ResponderEliminar