jueves, 11 de junio de 2015

ARQUEOPTERIX

19 comentarios:

  1. El mejor dino!. Buen trabajo!. Soy Miguel

    ResponderEliminar
  2. Uno de los que más me gustan Migui

    ResponderEliminar
  3. He aprendido mucho sobre el Arqueopterix gracias a la presentación de este post. Gran trabajo chicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado y he aprendido un poco màs

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Miguel y Ángela M.
    Soy Andrea

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy curioso que pueda llegar a medir 0´5 metros
    Soy Laura.

    ResponderEliminar
  8. he aprendido que era el más antiguo

    ResponderEliminar
  9. Me parece interesante que sea el ave mas antigua. Soy Sergio.

    ResponderEliminar
  10. Ángela y Miguel, que pajarito tan "bonito"!!

    Congratulations, great job.

    ResponderEliminar
  11. COMPARA - CONTRASTA. ARQUEOPTERIX: Hervíboro,vuela,tiene cola, tiene pico. CORITOSAURIO: Cresta, hervíboro y tiene cola. EN COMÚN: Son hervíboros y los dos tienen cola y pico.

    ResponderEliminar
  12. Compara - contrasta. ARQUEOPTERIX: EN COMÚN: El Arqueopterix vivía en el Jurásico como el Alosaurio .

    ResponderEliminar
  13. ANÁLISIS-¿Quién? Arqueopterix.¿Dondé? Alemania. ¿Cuándo? Edad Totino .¿Cómo? Tiene alas.

    ResponderEliminar
  14. VEO:Un Arqueopterix. PIENSO: Este dinosaurio es muy interesante.ME PREGUNTO:¿A qué velocidad podrá volar?

    ResponderEliminar
  15. Compara - Contrasta.
    Arqueopterix: medían 0,5 metros y vivían hace 105,8 millones de años. .Tecodontosaurio: medían 1,20 metros y vivían hace 95 a 112 millones de años.
    En común: eran herbívoros y eran europeos.Soy Darío.

    ResponderEliminar
  16. Que raro que se a el ave más antigua.

    ResponderEliminar
  17. !!!Que buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué curioso! Con plumas y todo. Muy chulo. Soy la abuela de Darío.

    ResponderEliminar