jueves, 11 de junio de 2015

MALASAURIO

18 comentarios:

  1. El mejor dino!. Buen trabajo!. Soy Miguel

    ResponderEliminar
  2. He aprendido mucho GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que medían 15 m de largo.Soy Darío.

    ResponderEliminar
  4. Es muy raro que se alimentase de tortugas

    ResponderEliminar
  5. Yo creía que medía más que una orca pero ahora sé que mide mas o menos lo mismo.
    SOY LAURA.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ángela. ¿Que raro que se comieran a pequeños malasaurios? Además, miden 8 metros como el Tiranosaurio. Pero el malasaurio vivia en el mar, y el Tiranosaurio en tierra. Como me ha gustado vuestro trabajo. Un saludo Ángela B

    ResponderEliminar
  7. Información supercompleta. ¡Que interesante!

    Congratulations! Marcos and Raquel

    ResponderEliminar
  8. Que grande era es como un T-Rex pero bajo el agua.Tu mejor amigo Miguel.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante que usase sus aletas de remos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece raro que se coman a su misma especie.
    SOY LAURA.

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante que midiese 8 metros Minerva

    ResponderEliminar
  12. Compara - contrasta. Malasaurio: Nadaba con aletas Triceratops: Tiene dos cuernos. En común: Los dos son dinosaurios.

    ResponderEliminar
  13. VEO:Que es un pez. PIENSO: El Malasaurio caza mucho. ME PREGUNTO:Si come más cosas.

    ResponderEliminar
  14. VEO: El Malasaurio es un animal muy grande . PIENSO: Vivían en el agua. ME PREGUNTO: ¿Cómo cazaban ?.

    ResponderEliminar
  15. VEO: Un malasaurio. PIENSO: Que dinosaurio más curioso... ME PREGUNTO: ¿Porqué se comían unos a otros?

    ResponderEliminar
  16. Analisis.
    Quién: el Malasaurio.Cuándo: en el Cretácico.Dónde: en América del Norte.
    Cómo: medían 8 metros. Soy Darío.

    ResponderEliminar