jueves, 11 de junio de 2015

BRAQUIOSAURIO

10 comentarios:

  1. El trabajo es precioso y he aprendido mucho.
    SOY LAURA.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy rara su silueta. SOY ANDREA

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido lo que medía de alto.Soy Darío.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los efectos especiales.
    Y ha aparecido mucha información.
    Me ha encantdo vuestro dino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    SOY LAURA.

    ResponderEliminar
  5. Marcos and Raquel, me encantan las fotos que habéis seleccionado y el contenid, very interesting!

    Cngratulations!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya cuello más largo.Tu mejor amigo.Soy Miguel

    ResponderEliminar
  7. Compara-contrasta: Braquiosaurio - Triceratops

    ·Igualdades:
    -Los dos son herbívoros.

    ·Diferencias:
    -Tamaño: el Braquiosaurio media 13m de alto y 23m de largo mientras que el Triceratops media 3m de alto y 9m de largo.
    -Peso: el Braquiosaurio pesaba 80 toneladas y el Triceratops 9 toneladas.
    -Época: El Braquiosaurio vivió en el final del jurásico y el Triceratops en el Cretácico superior.

    Soy Ethan.

    ResponderEliminar
  8. Yo creía que no era el dinosaurio más popular, pero ahora sé que si.
    SOY LAURA.

    ResponderEliminar
  9. Yo creía que no era el dinosaurio más popular , pero ahora sé que si.Soy adriana.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Raul el hermano de Raquel me ha parecido muy chulo .








    ResponderEliminar